domingo, 21 de febrero de 2016

Death Note


Sinopsis

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro con su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en él, siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.

La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón que tiene una perspectiva «aburrida» de la vida y quien considera el mundo como un lugar «podrido». Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de la portada de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso.

Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.


Primer Opening


Descarga
Sub Español
Link de Descarga en HD: http://adf.ly/1XIsUu

Audio Castellano
Link de Descarga en Full HD(Cap 23 en HD):(No disponible)

Información General

Género: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso 
Episodios: 37 
Año: 2006 
Audio: Japones y Español
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: HD 135 MB aprox. / Full HD 220 MB aprox
Resolución: HD 1280×720

Personajes

Light Yagami
Es uno de los mejores estudiantes de Japón.


Es un famoso detective privado del cual nadie conocía su verdadera identidad a excepción de su asistente, Watari. Es conocido mundialmente por descifrar casos complicados, ya que es una persona extremadamente inteligente.

Misa Amane
Es una famosa ídolo de Japón. Misa se obsesiona con Kira tras éste haberle dado muerte al asesino de sus padres.


Producción

Director - Tetsurō Araki
Creadores originales - Tsugumi Ōba (historia), Takeshi Obata (dibujo)
Composición y guion - Toshiki Inoue, Shoji Yonemura
Dirección artística - Mio Ishiki
Animación y diseño de personajes - Akemi Kobayashi, Masaru Kitao
Diseño de color - Ken Hashimoto
Edición - Aya Hida
Planificación - Hiroshi Hirayama, Kazuhiko Torishima
Dirección de sonido - Tomoaki Yamada
Efectos de sonido - Rie Komiya
Música - Hideki Taniuchi, Yoshihisa Hirano

Adaptación al Anime

El director de la adaptación al anime, Tetsurō Araki, comentó que deseaba resaltar los aspectos que hacían interesante la serie en lugar de simplemente enfocarse en lo moral o en el concepto de justicia. El organizador de la serie, Toshiki Inoue, estuvo de acuerdo con Araki y agregó que en la adaptación al anime lo importante era destacar los aspectos que hacen interesante la versión original. Él consideraba que la presencia de Light era el aspecto más absorbente, por lo que la adaptación narra los pensamientos y acciones de Light en lo posible; también agregó que para incorporar mejor el argumento del manga, cambió el orden de los sucesos e introdujo escenas retrospectivas luego del tema de apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario