lunes, 22 de febrero de 2016

Sword Art Online


Sinopsis
La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego...

Primer Opening



Descarga

Temporada 1
Sub Español
Link de descarga HD: http://adf.ly/1dRcyo
Link de descarga Full HD:(No Disponible)

Audio en Castellano
Link de descarga HD:(No Disponible)
Link de descarga Full HD: http://adf.ly/1dRcmh

Temporada 2 
Sub Español
Link de descarga HD: http://adf.ly/1dRd6R
Link de descarga Full HD: http://adf.ly/1dRd2V

Audio en Castellano
Link de descarga HD:(No Disponible)
Link de descarga Full HD: http://adf.ly/1dRfcM

Informacion General

Género: Aventura, Romance, Acción, Shounen 
Episodios: 24 
Año: 2012-2014 
Audio: Japones y Español
Subtitulos: Español 
Formato: HD mp4 y Full HD mkv 
Duración: 24min. aprox.
Peso: 300 MB aprox Full HD – 120MB aprox. HD
Temporadas: 2



Personajes 

Kirito
Es el protagonista principal de la serie. Él es un jugador solitario, haciéndose llamar Beater, por lo que no se ha unido a un gremio y por lo general trabaja solo.

Asuna
Asuna es la protagonista femenina de la serie. Es la sub-líder del gremio Knights of Blood (KoB), compuesto de unos treinta jugadores, también llamado el gremio más fuerte de Aincrad.

Klein
Es el primer amigo de Kirito en SAO y es el Líder del gremio Fuurinkazan. Cuando ve a Kirito y se da cuenta de inmediato que es un Beta-Tester y le ruega que le enseñe algunas indicaciones básicas para jugar dentro de SAO.

Heathcliff
Es el líder del gremio Knight of Blood.


Terminologia

Tecnología Fulldive
Tecnología de Realidad Virtual utilizada para interaccionar en mundos virtuales.

Nerve Gear
El primer dispositivo periférico producto de la tecnología fulldive (inmersión completa o total) utilizado para interaccionar con juegos VRMMO (Virtual Reality Massively Multiplayer Online). De manera encubierta, Akihiko Kayaba introdujo en la programación de Sword Art Online la creación de "trampas" específicamente diseñadas sobre la conexión neuronal del usuario para impedir su desconexión voluntaria y así mantener a las personas dentro del juego, matando a los jugadores si obtenían un "Game Over" o si se detectaba alguna interferencia externa para retirar el dispositivo de la cabeza del usuario. Dichas trampas son desactivadas al eliminar a Heathcliff (quien realmente era Kayaba).

AmuSphere
Segundo dispositivo periférico desarrollado sobre la base de la tecnología fulldive. Después de la controversia ocasionada por el primer periférico Nerve Gear y Sword Art Online, este nuevo dispositivo fue elaborado con mejoras destinadas a mantener a los usuarios seguros, imposibilitando que se puedan reutilizar aquellos métodos. Esta versión quita el poder hacer cambios en la conexión neuronal para evitar otros casos como los de SAO (Sword Art Online) .

The World Seed
Un programa creador de ambientes de realidad virtual. Creado por Akihiko Kayaba y confiado a Kirito para que este decidiera sobre la base de su propio juicio que uso darle.

SAO
Abreviatura de Sword Art Online, el primer juego VRMMO. El objetivo del juego es completar los 100 pisos del castillo flotante, llamado "Aincrad".

ALO
Abreviatura de ALfheim Online, juego posterior a SAO

Clearer
Jugadores de élite dentro del juego, aquellos de mayor nivel que el resto de los jugadores. Se centran en la obtención de experiencia y el desarrollo de habilidades con el fin de "limpiar" (clear) los niveles para completar el juego. Ellos son vistos con gran respeto por su capacidad para combatir en el frente, que son las partes más peligrosas del juego. Sus números fluctúan entre unos pocos cientos de los seis mil jugadores que sobrevivieron después del transcurso de dos años y se considera muy raro verlos en los pisos bajos.

Solo Player (Jugador solitario)
Tipo de jugador que lucha por su cuenta con el fin de aumentar el nivel más rápido y / o para disminuir la dependencia de los miembros del equipo por las razones que sean. Existe lo que se denomina Risk vs Reward con los jugadores en solitario, ya que están en mayor peligro debido a que pelean sin apoyo de otros jugadores, pero los puntos de experiencia y objetos son más abundantes. Aunque despreciados por un gran número de jugadores por ser egoístas y negarse a hacer equipo con otros jugadores, casi todos aquellos que consiguen sobrellevar esa gran dificultad se encuentran en niveles mucho más altos que la mayoría de la población del juego. El protagonista principal, Kirito, es un jugador solitario.

Beater
Un término único para SAO. Un acrónimo entre Beta tester (un jugador que tuvo acceso anterior al juego SAO antes de la puesta en venta) y un Cheater (la persona que se caracteriza por usar programas externos al juego, modificaciones del mismo o códigos para terminar un juego y/o derrotar más fácilmente a sus adversarios en juegos multijugador, tales como, Counter-Strike, Quake, Unreal Tournament, etc). Beater: Se utiliza como un término despectivo para personas que utilizan medios desleales para jugar el juego, como el conocimiento previo de la mecánica del juego, o niveles aún más altos de lo normal para su área de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario