viernes, 29 de abril de 2016

Akame ga Kill


Sinopsis
Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba...

Primer Opening

Descarga
Link de Descarga en HD: http://adf.ly/1Zv2MG
Link de Descarga en HD Ligero: http://adf.ly/1Zv232

Información General
Titulo: Akame ga Kill! 
Género: Acción, Aventura, Fantasía 
Episodios: 24 
Año: 2014 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 130/300MB aprox.
 Resolución: 1280×720

Terminología
Teigu
Armas y armaduras creadas por el Primer Emperador para mantener la seguridad del Imperio, una vez él dejara de existir. Cuenta la leyenda, que para su creación se reunieron los materiales de las más peligrosas criaturas legendarias, como el metal ultra raro Orihalcon y los mejores investigadores de todo el mundo. Junto con el poder absoluto del Emperador y su infinita fortuna, se crearon 48 armas mortales, llamadas Teigu, pero la mitad de ellas se perdieron durante la Gran Guerra Civil 500 años antes del inicio de la historia.
Se dice que los Teigus son más fuertes que cualquier cosa y cada una tiene el poder de crear a un gran guerrero.
Debido a las poderosas habilidades incorporadas en los teigu, existe una "ley de hierro": si dos usuarios de teigu con intención de matar se enfrentan, sin excepción, uno de ellos será la víctima, es decir que solo uno de ellos sobrevivirá y si varios usuarios están involucrados es muy probable que solo uno sobreviva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario